Noche para el olvido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Después de haberse quedado sin entrenador, este martes cayó 2-0 en el clásico frente a Al Hilal y podría alejarse de la pelea por el título en la Liga Profesional Saudí. Además de que le anularon un gol e hizo una insólita falta a lo UFC, se enojó con los hinchas que le corearon 'Messi, Messi' y les hizo un gesto obsceno.
Al Nassr atraviesa días complicados. Luego de la salida de Rudi García y la posterior llegada de Dinko Jelicic, no logran levantar cabeza. Vienen de caer ante el equipo de Ramón Díaz y pueden quedar a seis puntos del Al Ittihad líder, que este jueves igualará el partidos a Cristiano y compañía.
Reaccionó al 'Messi, Messi'
Animal competitivo, Cristiano se fue enojado por la dura caída y el presente adversos que atraviesa en suelo saudí. Claro, tuvo que lidiar con las cargadas de los hinchas rivales, quienes le corearon 'Messi, Messi' y lo hicieron reaccionar de la peor manera...
En plena burla, CR7 no tuvo mejor idea que hacer un gesto obsceno y se agarró los genitales. Todo quedó registrado desde la tribuna y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Mira.
#Enterate Fuera de control estuvo el astro portugués #CristianoRonaldo, pues además de ahorcar a uno de sus rivales en partido de la #LigaArabe, también realiza una acción que puede ser interpretada como ¿un insulto para la afición rival? Júzguelo usted mismo 📽️👇… pic.twitter.com/WxBlcUsO0Z
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) April 19, 2023