Aunque todo parecía que se había calmado en el Bayern Munich después del sorpresivo cruce en el que Sadio Mané agredió físicamente a Leroy Sané y fue sancionado. Ahora, la prensa alemana coincide en que el gigante bávaro tomó una nueva decisión sobre el futuro del jugador: quieren que deje el club cuando termine la temporada.

Bayern tiene planeado hacer todo lo posible para darle salida al senegalés. Desde lo deportivo, Thomas Tuchel no lo tiene en cuenta ya que no entra dentro de su sistema actual y además, después de lo sucedido con Sané el delantero es muy criticado internamente. Aunque pidió perdón y el mismo Sané pidió que no fuera castigado, su relación con el resto del plantel no es la ideal.

“Fichar a Mané se considera un error, sobre todo con su salario de más de 20 millones de euros al año. Tras sus decepcionantes actuaciones, circula un chiste en la Säbener Straße de que el Bayern fichó al hermano gemelo de Mané, no al del Liverpool”, aseguró Florian Plettenberg, periodista de Sky.

Ante esta situación, el jugador senegalés desearía poder volver al Liverpool para revertir su momento en Alemania, pero la realidad es que su regreso parece imposible. No estaría en los planes en Anfield, tanto por su edad (cumplió 31 años), como por la composición del equipo.

Según confirma el entorno del jugador, su intención es «volver a casa», aunque no sea a los Reds a otro equipo de la Premier League. Cuando salió de los reds este verano, firmó tres años con el gigante alemán. Algo que parece seguro que no se va a cumplir…

FUENTE: TYC SPORTS.