Keylor Navas no estaba a gusto en el banquillo del PSG y en enero, harto de estar a la sombra de Donnarumma, buscó una salida como cedido en el Nottingham Forest tratando de encontrar protagonismo lejos del Parque de los Príncipes. Y lo ha conseguido: es titular indiscutible. Ahora, a poco de que llegue el mercado de verano, no descarta un regreso a París.

«Me queda un año de contrato en París. Si tengo que volver allí y jugar, me siento capaz de ganar la Champions con el PSG», afirmó a Canal+ en una entrevista emitida ayer domingo. «No me gustaba la situación que estaba viviendo en París. Quería sentir que el equipo me quería. Siempre me sentí en buenas condiciones para jugar. Cuando estaba en el PSG nadie podía decir que causaba problemas, que no estaba entrenando o que no trabajaba bien. Al contrario, quería entrenar aún más y demostrar que podía jugar. Pero lamentablemente no tuve la oportunidad».

Sobre sus intenciones de futuro, dijo: «Me siento capaz de jugar en cualquier equipo. Veremos en el futuro qué sucede. Me gustaría, cuando termine mi préstamo aquí, ver las intenciones del club. Entonces podemos tomar decisiones».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO