TURIN, ITALY - MAY 16: Dusan Vlahovic of Juventus celebrates after scoring their team's first goal during the Serie A match between Juventus and SS Lazio at Allianz Stadium on May 16, 2022 in Turin, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

Vlahovic es uno de los delanteros que más han sonado para llegar este próximo verano al Real Madrid. Sin embargo, el futuro del jugador no parece que vaya a ser lejos de la Juventus. El director de la Juventus, Francesco Calvo dejó muy claro que Vlahovic no va a marcharse.

“No tenemos dudas sobre Dusan como un jugador crucial para nuestro proyecto presente y futuro a pesar de los vínculos y las historias que se están publicando. Vemos lo duro que trabaja todos los días en los entrenamientos, por eso tenemos confianza en el presente y el futuro, somos optimistas”, aseguró el director de la Juventus cuando le preguntaron sobre la posible salida de Vlahovic.

Vlahovic, de 23 años, tiene contrato con la Juventus hasta 2028 y los rumores sobre su posible salida del equipo de Turín comenzaron a crecer por la situación tanto económica como deportiva de la Juventus. El Real Madrid, por su parte, está muy atento a todo lo que sucede con el delantero serbio por si hay alguna posibilidad de ficharle. Algo que, por ahora, parece imposible tras las palabras del director de la Juventus.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO