El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El crack argentino termina contrato este verano con el París Saint-Germain y la posibilidad de una vuelta al FC Barcelona sigue sonando con fuerza estas últimas semanas. A la espera de definir su destino, Messi se ha convertido en la nueva imagen de Horizon, la línea de viaje de Louis Vuitton, y ha dejado una declaración confirmando que todavía debe decidir el próximo paso en su carrera.

«Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que puede llegar a pasar e imaginar un poco todo», apunta en el inicio de la promoción Messi de la nueva maleta Horizon, para luego dejar una gran frase sobre su futuro.

«No sé qué será lo próximo, qué deparará mi futuro, pero como dije al principio me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro y será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, va a ser», aseguró Messi, en unas declaraciones que fueron enregistradas hace unos meses en una sesión fotográfica realizada por Glen Luchford para la firma de lujo francesa.

En medio de las informaciones sobre su posible regreso al Barça, la presentación de esta nueva campaña promocional de Messi no hace más que alimentar los rumores de su salida del PSG y la ilusión de los aficionados que sueñan con volverlo a ver como azulgrana.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO