Robert Lewandowski fue el padrino de lujo de la 18º edición del libro de Relatos Solidarios del Deporte, que en este 2023 recauda fondos para la Fundación Lovaas, un centro clínico, de formación y de investigación que ofrece programas de intervención conductual, temprana e intensiva para niños con Trastorno del Espectro del Autismo, y el delantero del Barça reconoció que le gustaría que Leo Messi pueda volver al club azulgrana la próxima temporada.
"Messi pertenece al Barça y si vuelve será algo increíble. Sabemos que su lugar es aquí en Barcelona. No sé lo que pasará, pero espero que la próxima temporada podamos jugar juntos", dijo Lewandowski, apostando por el regreso del crack argentino.
Cabe recordar que hace unos días el vicepresidente Rafa Yuste, presente también en el acto de hoy, reconoció que le gustaría que Messi pudiera volver al Barça la próxima temporada, pero que deberán encontrar la fórmula para poder conseguir la incorporación del argentino.
Lewandowski también quiso dar valor a la buena situación del equipo para conquistar el título de LaLiga y reconoció que debe mejorar su rendimiento en los próximos partidos para acabar la temporada de la mejor manera posible.
"Sabemos que los últimos años el Barça no ha ganado LaLiga y estamos en buena línea. Si ganamos el título, muchos jugadores tendrán una gran confianza. Todos estamos trabajando para progresar. Estamos concentrados en LaLiga y quedan puntos para ganar, pero no pensamos en la diferencia con el Madrid. Hay que marcar goles y hacer felices a los fans. Mis compañeros y yo estamos trabajando mucho para ganar el título", dijo Lewandowski, que también añadió que "el Mundial también ha complicado a muchos jugadores. La gente siempre espera más goles, pero estoy convencido de que podemos jugar mejor en ataque".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO