Thursday, January 16, 2025
Publicidad

Más reciente

Cassano echa más leña al fuego en su guerra con Mourinho: “Apesta”

Antonio Cassano ha echado más leña a su polémica con José Mourinho. El exdelantero italiano y el técnico portugués siguen a la greña y tras un caldeado toma y daca dialéctico el turno le vuelve a llegar a Cassano, quien volvió a despacharse a gusto contra Mou.

- Publicidad -

Todo empezó cuando el exfutbolista indicó que a Mourinho no le interesa el fútbol. "No nos dejemos engañar, a Mourinho le importa una mierda el fútbol. Es solo cine. No tengo ni idea de cómo logra los resultados. Podemos mirar la historia, pero no sabe trabajar", dijo Cassano en declaraciones a Bobo TV.

Mou respondió públicamente al italiano. “Cada uno puede criticar y pensar lo que quiere, pero mientras Cassano se divierte, otros trabajan de manera seria”, comenzó diciendo, para añadir que “Cassano ha jugado en la Roma, en el Inter y en el Real Madrid: en Madrid lo recuerdan por su chaqueta, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, en el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía. En cambio, saben lo que gané con Inter, Madrid y Roma. Él tendrá un problema conmigo, yo no lo tengo con él”.

Mourinho no se quedó ahí y continuó diciendo que "le digo solo esto, porque él tiene 40 años y yo 60: de vez en cuando, en la vida, si intentas siempre jugar a los bolos, te cruzas con un Marko Livaja y te diviertes menos”.

Unas palabras que, según ‘La Gazzetta dello Sport’, son en referencia a un enfrentamiento entre Cassano y Livaja en el vestuario del Inter, durante la temporada 2012/13.

Cassano no se muerde la lengua

Pues bien, tras las palabras de Mou, ahora es Cassano quien volvió a la carga, explicando qué sucedió con Marko Livaja: “A Mourinho le importa una mierda el fútbol. Apesta, igual que la forma en que haces jugar a tus equipos. Me peleé con Livaja, nos dijimos de todo pero a los dos días éramos amigos como antes. Mi madre me enseñó a no tenerle miedo a nada y discutí con 30.000 personas. Díselo a tu espía, hubo veinte personas que se interpusieron en el camino y no hubo confrontación física entre Livaja y yo. No me golpearon. Dile a ese conejito tuyo que te está hablando mierda. Nunca he sido golpeado por nadie en mi vida. Tal vez, tuve suerte, pero nunca tuve miedo de nada ni de nadie”, indicó Cassano.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

admin
admin
EL TODOPODEROSO ADMIN

NTF