Dixon Arroyo, exjugador de Emelec, se despidió del club a través de una carta publicada en su cuenta de Instagram. El equipo y el futbolista acordaron la finalización de su relación, tras los inconvenientes que se presentaron la semana anterior, por un tema económico, que terminó con la decisión de apartarlo del plantel .
“Llevaré por siempre estos colores en mi corazón. Muchos éxitos a este club donde fui muy feliz en el día a día, en cada entrenamiento y en cada partido donde me entregué al máximo”, dijo en la parte más emotiva de su carta.
“Todo principio tiene su final. Quiero agradecer a todos mis compañeros y directores técnicos que formaron parte de mi paso por este maravilloso club. A la dirigencia anterior que me dio la posibilidad de venir y a la presente, muchas gracias de corazón”, arrancó el texto.
Arroyo llegó al Bombillo en 2018, después de su paso por Independiente del Valle. Con Emelec jugó 189 partidos y se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Aún se desconoce dónde seguirá su carrera el mediocampista de 30 años.
Comunicado oficial Dixon Arroyo: pic.twitter.com/5F99CONJRg
— Didi Gómez (@didigomezz) April 8, 2023