Después de su gran rendimiento en el pasado Mundial de Qatar, el marroquí Sofyan Amrabat fue uno de los jugadores que sonó con fuerza para reforzar al FC Barcelona en el pasado mercado invernal, pero finalmente la Fiorentina se negó a dar salida al centrocampista como cedido con opción de compra y se quedó en Italia para este tramo final de temporada.

Sin embargo, el perfil de Amrabat sigue siendo bien valorado y su agente Mohamed Sinouh reconoció que para el próximo verano la Fiorentina les prometió que escucharían ofertas para dejar salir al futbolista, que tiene contrato con los ‘violas’ hasta 2024.

«No tenemos por ahora ninguna oferta para verano, pero ahora al menos la Fiorentina está dispuesta a escuchar. Es una promesa que hicieron cuando el presidente rechazó todas las ofertas en invierno», aseguró Mohamed Sinouh en declaraciones a ‘Kora Plus’, dejando abierta la puerta a un posible traspaso de Amrabat en el mercado veraniego.

Mohamed Sinouh también reconoció que hubo mucho interés para conseguir el fichaje de Amrabat en el pasado mercado invernal, pero que la Fiorentina no abrió la puerta de salida ya que consideraban al marroquí como un activo muy valioso para el equipo.

«Recibimos muchas ofertas durante el mercado de transferencias de enero, incluida una del Manchester United, pero no se puedo llegar a un acuerdo. ¿El Barça? El presidente de la Fiorentina se negó a darle salida porque representaba un valor seguro después del papel que había hecho en el Mundial», dijo Sinouh sobre la situación de Amrabat, que sigue rindiendo a gran nivel en la Fiorentina.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO