El director deportivo del Milan, Frederic Massara, aseguró este viernes que la intención del club ‘rossonero’ es hablar con el Real Madrid para seguir contando con el malagueño Brahim Díaz, cedido por el club blanco hasta el próximo junio. «Brahim Díaz lo ha hecho bien en los últimos años, nos sentaremos con el Real Madrid para encontrar las condiciones para continuar juntos», declaró el italiano a ‘Sky Sports Italia’ justo antes del comienzo del Milan-Empoli en San Siro, correspondiente a la jornada 29ª de la Serie A.

Las palabras de Massara llegan tras los rumores que surgieron en Italia sobre el interés del Real Madrid por recuperar al joven atacante (23 años), que tiene contrato con la entidad merengue hasta junio de 2025.

Las grandes actuaciones de Brahim le han asentado en el once titular del italiano Stefano Pioli, que le ha entregado la zona de enganche entre el centro del campo y la delantera en los partidos más importantes de la temporada, por delante siempre del belga Charles De Ketelare, que llegó como una gran promesa pero que, por el momento, no ha terminado de rendir al nivel esperado.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO