Como el gran icono que es, el PSG ha utilizado la imagen de Mbappé para la campaña de abonados de la próxima temporada. El anuncio, de poco más de un minuto, ha estado protagonizado en gran medida por el internacional francés, al que no le ha gustado ser el centro de atención. A través de su cuenta de Instagram, Kylian ha mostrado su enfado por no haber sido informado debidamente: “Acabo de revistar la campaña. No estoy de acuerdo con el vídeo”, ha asegurado.

El futbolista denuncia que el cuadro parisino aprovechara el gancho mediático que tiene para llevar a cabo una producción en la que fundamentalmente aparece Mbappé: “Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero desde luego no es el Kylian Saint Germain”, concluye con un escrito en el que deja claro su disgusto, ya que no le explicaron con antelación como iba a ser grabado este anuncio.

Sin ir más lejos, Messi Neymar ni aparecen. Pese a ser dos de los futbolistas más mediáticos del planeta, el argentino y el brasileño no han tenido cabida en esta campaña publicitaria. Sorprendente circunstancia en un momento en el que se debate sobre el futuro de ambos. Aparecen, en cambio, futbolistas como Nuno Mendes o algunas de las jóvenes promesas de la cantera. Otro gesto que no ha gustado a Mbappé por parte del PSG.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO