El futuro de Mbappé, de alguna manera, siempre está ligado al Real Madrid por todo lo que ocurrió el año pasado con su ‘no’ fichaje. Por ello, cada vez que el galo hace un gesto se interpreta como un acercamiento o un alejamiento hacia el conjunto blanco y lo último acontecido tiene que ver más con lo segundo.

Y es que según informa RMC Sport, Mbappé, junto a Donnarumma y Achraf, estuvo este fin de semana presente en un acto del grupo de aficionados radical del PSG, K-Soce Team, en el que les prometió que ganaría la Champions League con el cuadro galo. Un hito que ya no será posible al menos hasta el año que viene que será cuando el jugador tenga la oportunidad de volver a pelear por la Orejona ya que en esta ocasión ha sido eliminado por el Bayern de Múnich en octavos de final.

Así, este reto también podría verse como un acto de despedida ya que, si Mbappé sigue sin activar la cláusula que le permite ampliar hasta 2025, una vez termine la presente temporada su unión al PSG solo será hasta 2024, fecha en la que ya muchos especulan con que sería la definitiva para llegar al Real Madrid a coste cero ya que, por otro lado, el conjunto blanco ya ha decido que no volverá a mover ficha por el francés ni de manera pública ni de manera privada.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO