Con Lionel Andrés Messi incómodo en el París Saint-Germain y a menos de tres meses de que se le termine el vínculo con el club francés, aparece cada vez más cierta la posibilidad de su regreso al Barcelona. Tanto que la institución catalana ya prepara una ingeniería financiera para repatriarlo.

En el Barza, Leo estuvo 21 años y sus hijos nacieron en esa ciudad, con lo que el arraigo tras haber ganado su máximo trofeo en Qatar 2022 empezaría a jugar a favor de una histórica vuelta.

La semana pasada trascendió que las partes iniciaron los contactos para determinar la posibilidad de un nuevo vínculo de Messi con el Barcelona. Las últimas informaciones son las que reveló el periodista catalán Gerard Ramos. Él contó que el club ya estudia la forma de alcanzar los requerimientos económicos del considerado como el mejor jugador de la historia.

En ese punto, Ramos develó que la dirigencia blaugrana conversa con diversos sponsors de grandes mercados económicos. Si en esos acercamientos consigue un saldo positivo, podrá saldar la deuda emocional de los hinchas por la polémica salida del delantero rosarino en 2021.