En partido que se jugó en el estadio George Capwell de Guayaquil, la Selección peruana Sub 17 perdió por 1-2 ante Bolivia por el Sudamericano Sub 17. Bassco Soyer (29′) adelantó a la ‘bicolor’, pero la ‘verde’ remontó por medio de Paniagua (69′) y Mamani (91′).

Al mando de Pablo Zegarra, la Selección peruana buscaba debutar con el pie derecho en el Sudamericano Sub-17 que se disputa en Ecuador. Luego de un buen primer tiempo, Bassco Soyer logró abrir el marcador a los 29 minutos con buena definición y con el 1-0 se fueron al descanso.

Sin embargo, en el complemento, el seleccionado ‘altiplánico salió mucho más ofensivo y tras una brillante acción individual, Moisés Paniagua puso el 1-1 a los 69’. Perú fue en búsqueda del triunfo, pero de forma desordenada no pudo batir a Pereira. Y cuando todo parecía que quedaba en empate, a los 91′, Paniagua habilitó a Mamani, quien con el arco vacío remontó el juego. Guzmán pudo igualar en el minuto final, pero falló en su remate.

En la siguiente jornada, Perú tendrá descanso y jugará en la tercera fecha ante Paraguay. Por su parte, Bolivia tendrá como rival a Argentina.