Julian Nagelsmann fue despedido de manera sorprendente del Bayern Munich y de inmediato se dispararon los rumores sobre su futuro. Unos rumores ligados a dos equipos: Real Madrid y Tottenham. Nagelsmann ya estuvo en el radar del equipo blanco en 2018 para sustituir a Zidane y ahora vuelve a aparecer como uno de los candidatos a suplir a Ancelotti en el caso de que el italiano deje el banquillo del Real Madrid cuando acabe esta temporada. Por su parte, el Tottenham está buscando nuevo entrenador tras el adiós de Antonio Conte.

Los rumores sobre el futuro de Nagelsmann no paran de crecer, pero desde Alemania, concretamente Bild, ha desvelado la decisión que ha tomado el entrenador. Una decisión que no es otra que tomarse un tiempo para reflexionar todo lo que le ha pasado en el Bayern. O lo que es lo mismo, Bild descarta que Nagelsmann vaya a irse al Tottenham ahora mismo y esperará al verano para tomar una decisión definitiva sobre su futuro.

Ese hecho que desvela Bild supone que Nagelsmann continúa siendo una opción para el banquillo del Real Madrid si Ancelotti decide marcharse o el equipo blanco le destituye.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO