Mateo Retegui se convirtió en el jugador del momento tras conocerse de la convocatoria de Roberto Mancini para que empiece a formar parte de la Selección de Italia y ahora el Matador sumó a un nuevo gigante de la Serie A entre los interesados para quedarse con su pase.

Según La Gazzetta dello Sport, los directivos del Inter quedaron enamorados del goleador de Tigre cuyo pase pertenece a Boca y le ven un parecido por sus condiciones otro atacante surgido del fútbol argentino que la rompió en el Neroazzurro y que en la próxima temporada será el primer capitán del equipo: Lautaro Martínez.

La idea es que no sea un titular de inmediato sino que paulatinamente vaya ganándose un lugar dentro de ese primer equipo, a su vez se espera un gran éxodo en el plantel del conjunto milanés y eso podría dar lugar a más oportunidades.

Además, Inter cuenta con un jugador que despierta gran interés en Boca y Tigre (que haría uso de la opción de su goleador) y podría ser utilizado como moneda de cambio. Facundo Colidio pertenece al Neroazzuri y en ambos equipos estarían más que encantados en contar con su presencia en el frente de ataque luego de su gran momento en el Matador de Victoria.

Fuente: TYC Sports