Jose Mourinho, con contrato en la Roma hasta 2024, ha puesto una serie de condiciones al club italiano, que quiere ampliar su contrato. El técnico portugués ha solicitado reforzar la plantilla con jugadores de calidad para competir por la Serie A y se ha fijado en un central que el Barça tiene controlado hace tiempo y que acaba contrato en junio de 2023, por lo que llegaría libre la próxima temporada.

Se trata de Evan Ndicka, el central zurdo de 23 años que el Barça conoce bien desde la pasada temporada, cuando mostró su solvencia con la camiseta del Eintracht de Frankfurt en la eliminatoria de la Europa League 2021-22 que le costó una dolorosa eliminación al equipo azulgrana.

El Barça lo controla desde hace tiempo, pero el peligro es que el francés tiene una amplia lista de novias y el club azulgrana no quiere entrar en una puja por el salario que cobraría o por los años de contrato que firmaría. Así, PSG, Betis, Sevilla, Juventus, Milan, Inter y Liverpool ya han preguntado a su entorno por sus pretensiones económicas. Ahora llega la Roma con fuerza y con un seductor peligroso como Mourinho.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO