Mucho se escribió este verano del posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid. El portugués no se encontraba a gusto en el Manchester United, y comenzaron los rumores de un posible traspaso al Metropolitano. Algo sorprendente ya que se trataba de un jugador que había hecho historia en el Real Madrid y que se encuentra en el ocaso de su carrera. Sin embargo las informaciones comenzaron a fluir.

Y eso que el conjunto rojiblanco tenía que hacerle hueco en ese momento prescindiendo de dos de sus estrellas arriba. Todos los focos señalaban a Griezmann que estaba cedido por el Barcelona y a MorataCunha Correa.

En aquel momento, el club no quiso desmentir categóricamente aquella posible operación. Y quizás por ese motivo el rumor fue creciendo y acabó derivando en un debate dentro de la afición del Atlético que provocó una fractura social, de la cuál se llevan sufriendo las consecuencias toda la temporada. Ese posible fichaje unido a la polémica por la nueva camiseta y el escudo han generado un mal ambiente en el estadio durante casi toda la temporada.

Eso si, para que la operación se llevase a cabo está claro que Cristiano Ronaldo tenía que dar el visto bueno. Pues su entorno, más concretamente su mujer, Georgina Rodríguez, ha asegurado en El Hormiguero de Antena 3 que «eso nunca estuvo en su mente».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO