El nombre de Bernardo Silva ha aparecido en las últimas semanas como posible refuerzo para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El equipo blanco vería al portugués como el plan B si Bellingham no acaba llegando al Bernabéu este próximo verano.

Bernardo Silva ha hablado de esos rumores sobre su posible marcha del City en verano.  «Sinceramente, todo lo que se habla no me afecta Intento dar lo mejor de mí y luego, pasará lo que tenga que pasar», dijo en Arab News. El portugués añadió que «quedan tres meses de competición y tantas cosas importantes por las que podemos luchar, como la Champions, que siempre hemos querido ganar. Aún así, si ganamos esta Premier League, son cinco en seis temporadas, lo cual es un gran logro, y la Copa FA que hemos ganado solo una vez desde que estoy aquí”.

Bernardo Silva sonó con fuerza para irse del Manchester City el pasado verano y el Barcelona estuvo muy interesado en él, pero finalmente, el portugués se quedó en el City y ahora, vuelven los rumores sobre su  salida este próximo verano.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO