Erling Haaland se ha convertido, por méritos propios, en la auténtica sensación del fútbol mundial. Este sábado iba a ser rival de España con su selección, Noruega, en el inicio de la fase de clasificación de la Eurocopa 2024, pero una inoportuna lesión le impedirá estar en el estreno de Luis de la Fuente como seleccionador español.

Un problema en el aductor le impide poder jugar ante España, lo que en teoría y sobre el papel, es un alivio para la defensa del equipo dirigido por Luis de la Fuente. Iba a ser la referencia del partido por méritos propios. Además, el delantero del City pasa largas temporadas en la provincia de Málaga, pero no esta ocasión no podrá en su ‘segunda’ casa.

Su enorme capacidad goleadora, especialmente demostrada en la última semana con ocho goles, era la principal amenaza de la selección española, pero la propia Federacion Noruega ha confirmado a primera hora de la mañana, que no podrá jugar en Málaga.

El delantero seleccionado el pasado fin de semana ante el Burnley en partido de

la FA Cup. Guardiola sustituyó al noruego en el minuto 63, cuatro después de haber logrado un nuevo Hat Trick. Lo cierto es que el técnico del Citi le llevaba un tiempo cuidando y sustituyendo al delantero antes de que terminara los partidos, tal y como hizo en el encuentro ante el RB Leipzig en Champions.

TOMADO DE MARCA