Bellingham, de 19 años, es el gran objetivo del Real Madrid para este próximo verano y según aseguran en Inglaterra, concretamente The Athletic, al equipo blanco se la habría aclarado el panorama para fichar al centrocampista del Dortmund.

The Athletic explica que el Liverpool se va a retirar de la carrera por Bellingham porque entiende que no puede competir económicamente con Real Madrid y Manchester City, los dos equipos que según este medio seguirían en la carrera por el fichaje de Bellingham.

Según esta información, el Liverpool ya habría puesto sus ojos en Mason Mount, del Chelsea, para ser la alternativa a Bellingham. El adiós del Liverpool es toda una sorpresa porque parecía que era el club favorito de la familia de Bellingham para la próxima temporada. De hecho, hace unos días, la prensa inglesa aseguraba que en estos momentos, el jugador sólo contemplaba ir a Liverpool o Real Madrid, descartando al City. Sin embargo, The Athletic sí que da al equipo de Manchester como uno de los favoritos para fichar a Bellingham.

Este parón de selecciones puede ser clave para que se aclare el futuro del centrocampista inglés. Según los medios ingleses y alemanes, en este parón, el padre y agente del jugador se va a reunir con el Dortmund para hablar del futuro del futbolista. Un futuro que el Dortmund intenta que sea en sus filas y no en otro equipo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO