Eden Hazard se ha convertido en el centro de atención del madridismo a pocas horas del Clásico. Primero fue Kroos el que le envió un mensaje duro al jugador belga y después, fue Ancelotti el que también habló de Hazard.

Las declaraciones de Kroos y Ancelotti se produjeron en la televisión belga Eleven Belgium. El medio ha hecho un reportaje sobre la situación de Hazard y ha hablado con medios y jugadores para que le hablaran de Hazard.

Ancelotti participa en ese reportaje y fue muy claro al hablar del jugador belga. “Es una situación bastante complicada, porque Hazard por calidad merece jugar, pero es un equipo grande y hay competencia. Yo no estoy aquí para dar minutos a los jugadores, sino para que el Madrid gane partidos», sentenció Ancelotti, para añadir que «yo no pongo las alineaciones en función de la edad o de lo que ganen los jugadores, no sé lo que gana Hazard, pongo las alineaciones para que el Madrid gane partidos”.

La situación de Hazard en el Real Madrid es la de suplente habitual. No cuenta para Ancelotti y el jugador confesaba que no se habla con el entrenador, que hay respeto y nada más. Hazard tiene un año más de contrato y en sus planes no está salir del Real Madrid este verano, lo que supone un problema para el club que quiere desprenderse del futbolista.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO