El gran momento de Brahim Díaz en el Milan parece tener fecha de caducidad. La tenía cuando en 2021 se firmó su contrato de cesión pero se esperaba que este pudiera alargarse o, incluso, que se uniera definitivamente al conjunto lombardo al acabar el préstamo. Pero no.

Y es que según informa el periodista Fabrizio Romano, el Real Madrid tiene decidido al 100% por ampliará el contrato de Brahim para unirle a partir del año que viene a la disciplina del primer equipo. Sus actuaciones en San Siro han convencido en el conjunto blanco y habrá un nuevo paso en su carrera.

Por ahora, sin embargo, el futbolista se encuentra centrado en su presente con el Milan en el que está peleando por las posiciones europeas en la Serie A y por un duelo de cuartos de final de la Champions ante el Nápoles que puede darle el billete a unas semifinales de la máxima competición europea 16 años después.

Es, por tanto, una de las caras nuevas a partir del verano que viene en el Real Madrid junto a la de otro jugador cedido que el Real Madrid recupera como Fran García, del Rayo Vallecano, con el que ya hay un acuerdo para que, cuando termine el curso, se una al conjunto madridista.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.