El futuro de Lionel Messi es toda una incógnita todavía, en el Mundial de Qatar 2022 parecía todo encaminado para su continuidad pero ahora las negociaciones se enfriaron y no se sabe si seguirá o no en el PSG. Sobre esta situación habló Christophe Galtier en la conferencia de prensa.

«Yo se que Leo Messi y la directiva han estado en conversaciones sobre su futuro en el club», inició el entrenador. Igualmente aclaró inmediatamente: «Por el momento, me mantengo concentrado en el equipo y en los próximos partidos».

Entonces agregó que la decisión sobre si el argentino estará o no la próxima temporada en el plantel «tendrá que ver con su deseo». Entonces se refirió a los rumores y algo de desaprobación que hay sobre el capitán argentino en el equipo: «Se que la gente lo está discutiendo, ha recibido críticas, pero Leo está feliz en el vestuario».

«Lleva 18 goles y 17 asistencias esta temporada. Sé que hubo algunas críticas sobre él tras el partido contra el Bayern Munich (que los dejó eliminados de la Champions League), pero él no fue el único que jugó ni que fue criticado. Puede ser decisivo, y lo ha hecho a menudo esta temporada. Está entre los mejores asistentes y marca goles», destacó.

«Dada su conducta en el vestuario todos los días y aún con su edad, él se entrena todos los días y siempre está feliz de jugar y de hacer jugar a sus compañeros. En cuanto a su futuro, aún es muy temprano para saber qué es lo que va a suceder», finalizó.

FUENTE: TYC SPORTS.