El cuadro verdiblanco compitió bien ante los diablos rojos pero su fútbol no fue suficiente para aspirar a una remontada. Marcus Rashford silenció el Benito Villamarín con un gran disparo para acabar con cualquier intento local de darle la vuelta a la eliminatoria.

Se presentaba el Manchester United en el Benito Villamarín con esos tres goles de ventaja obtenidos la semana pasada en Old Trafford. Por lo que aprovechaba Erik Ten Hag para hacer algunos cambios en su once habitual, pero manteniendo a jugadores clave como Casemiro, Bruno Fernandes o Marcus Rashford. No se terminaba de fiar de un Real Betis que efectivamente en casa aprovechó el calor de su público para sacar sus armas y dar varios sustos a un David De Gea que consiguió mantener en el primer acto su meta imbatida.

Y eso que las ocasiones del lado andaluz no dejaron de sucederse. Comenzando por un activo Juanmi que para el 10′ ya había gozado de dos de ellas, lanzando las contras de los verdiblancos y ocupando perfectamente los espacios dejado por la defensa inglesa. Y es que los diablos rojos no lograban hacerse con el control del partido en el centro del campo. La presión asfixiante por todo el terreno de juego de los béticos daba sus frutos, pero no acertaban en los metros finales los españoles.

TOMADO DE FICHAJES.COM