Real Madrid superó 1-0 a Liverpool con gol de Karim Benzema y cerró la serie por los octavos de final de la Champions League, sin embargo, se encendieron las alarmas por el goleador pero tras el encuentro aseguró que solo fue un golpe.

El delantero francés anotó el tanto y liquidó la serie por 6-2 en el global ante el conjunto de Jürgen Klopp pero dejó la preocupación por el pedido de cambio de Benzema a cuatro días del duelo clave ante Barcelona por la fecha 26 de la Liga en el que se jugará mucho del actual campeonato.

Tras el encuentro, Benzema habló y sacó las dudas ante el clásico del próximo domingo: «Un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe», remarcó el delantero francés y ante la repregunta volvió a afirmar «estoy, estoy».

Además, el goleador del Merengue aseguró que pese en la ida habían logrado una buena ventaja, explicó que el encuentro fue muy difícil: «Fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante. Fue un partido bueno para la afición y para todos».

Por último, el atacante del equipo de la Casablanca que espera del próximo rival de la Champions, pero aseguró que ahora piensa en Barcelona. «Todos los equipos son buenos. A este nivel no hay equipos pequeños y se define por detalles. Ya veremos quién nos toca», cerró Benzema.