Azogues,Ecuador 10 de marzo del 2023 En la noche de hoy en el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues,se suspende por fuerza mayor el encuentro entre el Gualaceo S.C y el Orense S.C de la ciudad de Machala por la 3ra fecha del campeonato nacional de futbol de la LigaPro Bet593 2023. foto api/Boris Romoleroux

Kléber León, presidente de Gualaceo, atendió a los colegas de FUTBOLEROS por WQ RADIO acerca de los problemas que tuvieron al suspender la fecha cuando ya estaban en la cancha junto al club Orense.

«No sólo hay gastos para los visitantes. Locales también, porque nosotros armamos operativos. Son las exigencias del fútbol. De Gualaceo debemos ir a Azogues. Hay que contratar quién confeccione los boletos. Son como $10.000 de gastos. Ojalá nos vayan a reembolsar, porque incluso siendo locales nos sale más caro», expresó.

Y después, reveló que LigaPro se hará cargo de las pérdidas. «Esa misma noche conversamos. Prometieron hacerse cargo de los gastos del equipo local y visitantes. Esperamos que se cumpla eso, exigiremos que se arregle lo que se gastó esa noche y poder invertir en otros juegos. Los bares también se quedaron con la comida, entonces también tienen pérdidas», puntualizó.