Miguel Ángel Loor, Presidente de la LigaPro, tuvo una contundente respuesta hacia la carta de la Agremiación de Árbitros comandada por Luis Muentes en donde amenazan con paralizarse por unos haberes pendientes que sostiene la FEF con el gremio.

A su vez, dio a conocer (bajo un video en su cuenta de Twitter) que desde el ente que el preside se decidió desconocer al Presidente de la Agremiación y que de ahora en adelante cualquier situación se hablará con la Comisión Nacional de Arbitraje.

A continuación algunas frases de Loor:

«Debo aclarar que nosotros hemos hecho un esfuerzo importantísimo de cumplir con lo que se debe y está bien pagar. Nuestro esfuerzo con los árbitros siempre ha sido notorio».

«Hoy tenemos ni siquiera un mes de torneo y Ya recibimos amenazas sobre paralización total cuando no somos ni parte del problema».

«Vamos a cumplir con todo lo que debamos a los árbitros pero no vamos a tolerar más amenazas de deuda».

«Nosotros, estatutariamente, no estamos obligados de tratar con el presidente de la Agremiación de árbitros…. por ende hemos tomado la decisión de desconocer absolutamente al Presidente de la Agremiación de Árbitros».

«Desconocemos a este señor (Luis Muentes) y no volveremos a tratar con huelguistas que lo único que quieren es destruir la paz del fútbol».

«Cumpliremos con todo, pero no hemos cometido hoy una sola falta como para recibir amenazas de cosas que no nos corresponden».