Kylian Mbappé volvió a sorprender, y ‘coquetear’, con el Real Madrid. “Ahora solo me preocupa la Ligue 1, queremos ganarla. No pienso en la próxima temporada. Estoy tranquilo. Mi objetivo es ganar la Ligue 1 y después ya veremos…”, dijo cuando le consultaron por su futuro una vez consumada la eliminación de la Champions League en Alemania ante el Bayern Munich con un 0-3 como resultado global.

La Champions le sigue siendo esquiva al equipo francés, aunque gaste millones en refuerzos, cosa que no sucede con el Blanco español que es el vigente campeón del torneo y que siempre está en la pelea. La Orejona es sin dudas el gran anelo del delantero.

Ese final cargado de dudas llenó de incertidumbre al PSG y, aunque tuvieron muchas idas y vueltas con posibles llegadas del francés al Real Madrid, fueron tomadas casi con indiferencia por la dirigencia del Merengue según informa el reconocido medio Marca. Muchas veces fueron las que ya Kylian le hizo guiños mediáticos al club español y nunca se terminó de concretar su llegada. Es por eso, que el Blanco tiene una decisión tomada sobre la posibilidad de fichar al crack oriundo de Bondy.

El delantero ya no es una prioridad en la capital española, obviamente Florentino Pérez intentará ficharlo si tiene una buena oportunidad, pero ya tienen decidido no ‘pujar’ por eso como lo hicieron en el pasado, cuando llegaron a ofrecer hasta 180 millones de euros. Todo parecía dado para que se diera la transferencia, pero finalmente Mbappé decidió quedarse, cabe recordar que fue prácticamente una cuestión de estado en Francia su renovación con el PSG.

Mbappe, la cláusula para poder llegar al Real Madid y su ‘ventaja’:

El delantero renovó con el PSG hasta 2025 cuando firmó su nuevo contrato antes de comenzar esta temporada, pero tiene una cláusula que podría facilitar finalmente su llegada a Real Madrid. El jugador tiene en 2024 la posibilidad de finalizar su vínculo y que el club no pueda negociar su traspaso. Lo que significaría que podría llegar libre al Merengue.

La otra ‘ventaja’ con la que cuenta Mbappé, es él gusta más que Erling Haaland en el Santiago Bernabéu. Al noruego lo ven como un grandísimo goleador, pero sin el encanto y carisma como jugador que tiene el francés.

Fuente: TYC SPORTS