La unión entre Julián Álvarez y el Manchester City se verá mejorada en la próxima semana. El argentino todavía no ha completado su primer año en Inglaterra y ya está negociando una mejora de contrato. En parte, su gran actuación durante el Mundial de Qatar ha provocado que la entidad inglesa se mueva rápido para atar a su jugador.

El contrato de ‘La Araña’ finaliza en 2027 y el Manchester City lo quiere prolongar hasta 2028, según informó César Luis Merlo. Además, su sueldo se vería afectado positivamente al recibir una incremento salarial. La semana que viene se verán las caras ambas partes y el acuerdo se podría cerrar debido a que el jugador quiere seguir vistiendo la camiseta citizen.

Los números de Julián Álvarez están siendo buenos con 10 goles y tres asistencias en 31 encuentros disputados. Hay que tener en cuenta que la mitad de sus minutos, 1.540, son saliendo desde el banquillo. Sólo ha jugado 14 partidos como titular aún así su técnico Pep Guardiola se ha mostrado contento con su adaptación al club.

Fuente: DIARIO AS