TEL AVIV, ISRAEL - JULY 31: Paris Saint-Germain's Jr Neymar celebrates after scoring fourth goal during the Champions Trophy at Bloomfield Stadium on July 31, 2022 in Tel Aviv, Israel. (Photo by Amir Levy/Getty Images)

Neymar ha sido operado en Doha, en el hospital Aspetar, para solucionar sus problemas en el tobillo derecho. El brasileño sufrió un esguince hace tres semanas que a la postre ha sido más grave de lo que apuntaba el primer diagnóstico. El PSG informó antes del compromiso contra el Bayern en Alemania que el 10 se iba a perder lo que quedaba de temporada, ya que va a estar entre tres y cuatro meses de baja.

«Neymar Jr fue operado este viernes por la mañana en el hospital ASPETAR de Doha, por los profesores Peter D’Hooghe, James Calder y Rodrigo Lasmar. La operación ha ido muy bien.

El jugador seguirá ahora un protocolo de reposo y cuidados», es el escueto parte médico facilitado por el cuadro parisino tras la intervención.

Sin jugar en el Allianz Arena, Neymar fue también uno de los señalados por el enésimo fracaso del PSG en Champions. La entidad parisina ya tanteó el verano pasado la posibilidad de traspasarle y se publicó que hubo conversaciones con el Chelsea, pero nada llegó a cristalizar.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.