El lateral derecho titular indiscutible del Manchester City, Kyle Walker, está en el ojo del huracán estos días tras su lamentable espectáculo en un club nocturno. El futbolista que está casado con Annie Kilner y tiene cuatro hijos, ha sido captado besándose con otra mujer, tocándole los pechos y enseñando sus genitales en medio del local, por lo que según informa el diario ‘The Sun’, será investigado por exposición indecente. En caso de ser declarado culpable, sus actos le podrían suponer una sanción económica o una pena de prisión de dos años. La policía ha informado que por el momento no han habido detenciones: «La investigación del incidente está en una etapa inicial y no se han producido detenciones en este punto».

Ante todo el revuelo que se ha formado, su entrenador, Pep Guardiola, ha tenido que responder sobre el escándalo de su pupilo en rueda de prensa: «Es un asunto privado. Lo resolveremos internamente con él. Este no es el lugar para discutir asuntos privados. Sí, es definitiva y completamente diferente de hace años. Ellos saben eso. Cuando abren la puerta de la casa, necesitan saber que serán filmados hagan lo que hagan, es la sociedad», afirmó el técnico. Además, el suceso se ha producido en medio de las negociaciones entre Walker y el club ‘cityzen’, para renovar el contrato del inglés.

Los hechos se produjeron el pasado domingo 5 de marzo, tan solo 24 horas después de que el Manchester City ganase al Newcastle (2-0). El jugador ha seguido entrenando con normalidad y se encuentra preparando el partido de este sábado contra el Crystal Palace, en el que veremos si disputa algún minuto. Por su parte, Annie Kilner ha roto su silencio y ha publicado un mensaje en redes sociales: “Es importante recordar que no importa lo bueno que seas con las personas, porque no las harán buenas contigo”.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO