En el Manchester United se digiere lentamente la humillante derrota a manos del Liverpool de este fin de semana. Los ‘reds’ atropellaron a los ‘red devils’ y les endosaron un bochornoso 7-0 que ha levantado ampollas en Old Trafford.

El traspiés evidenció que al conjunto mancuniano le falta tener algo más de pólvora en ataque y según The Athletic el objetivo de cara al próximo mercado de fichajes ya estaría definido.

El United habría enviado varios ‘scouts’ para seguir de cerca las evoluciones de Tammy Abraham (25 años). El delantero inglés de la Roma sería uno de los preferidos de Erik ten Hag para reforzar la punta de ataque, aunque en la terna también figuran auténticos cracks como Harry Kane o Victor Osimhen.

Abraham gusta, pero la opción preferencial del Chelsea por 80 millones de euros es uno de los motivos por los que el United no se ha decidido a presentar oferta. Los ‘blues’ se aseguraron un derecho de tanteo además de una cláusula de recompra cuando se desprendieron del inglés en 2021.

El delantero no está rubricando su mejor campaña. Lleva solo 7 goles en 34 partidos, pero en Inglaterra sigue teniendo cartel.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO