A diferencia de temporada anteriores, PSG hizo una amplia limpieza de plantel en el último mercado invernal. Uno de los futbolistas que dejó la institución parisina para pasar a Wolverhampton fue Pablo Sarabia, quien dio detalles de lo que sucede dentro del vestuario de Les Parisiens.

Si bien aclaró que «fue increíble jugar con Messi, Mbappé y Neymar», señaló: «Para mí, lo más importante es sentirme importante en el equipo. Prefiero estar en otro equipo para sentir esa unidad, el sentimiento de formar parte de él y de ser un miembro importante de una familia, que un simple grupo de individuos».

En la misma sintonía, el atacante español, quien ya disputó siete partidos con la camiseta de los Wolves, se refirió a lo bien que le hizo salir del cuadro de la capital francesa: «No estaba feliz de no jugar. Es muy difícil jugar con el nivel de los jugadores del PSG, así que tomé la decisión de venir aquí. En mi carrera, pasé por muchos momentos difíciles, pero ahora creo que quiero disfrutar el trabajo». Y culminó: «Siento que, en este momento, estoy en el mejor momento de mi carrera».

Fuente: TYC SPORTS