Pocos minutos después de que se confirmase que Neymar dice adiós a la temporada debido a su lesión en el tobillo, habló Messi. Lo hizo en la semana más importante, en la que definitivamente se decide si el PSG sigue vivo o no en la Champions. El argentino, cada vez más determinante en el equipo junto a Mbappé, tiene la cosas claras. Pese a la dificultad, están capacitados para remontar al Bayern.
La Champions: “Es importante llegar después de tres triunfos que nos han dado confianza y nos han permitido trabajar con otro estado de ánimo. Vamos a ir a Múnich a ganar. Sabemos de la dificultad del reto, pero estamos capacitados. Será igualado, como el choque de ida, que se decidió por pequeños detalles. El equipo ha dado otra imagen estas últimas semanas y tiene la ilusión de remontar y seguir en el camino en la Champions”.
Su adaptación al PSG: “Me costó mucho adaptarme en mi primer año por diferentes motivos pero desde que empezó esta temporada lo hice con mucha ilusión y ganas, ya más acomodado al club, a la ciudad y a lo que significa París”.
Ganar el Mundial: “Fue impresionante vivirlo y complicado de explicar. El sueño de toda una vida se hizo realidad. Compartirlo con la gente de Argentina y la manera de festejarlo fue una locura. No lo esperábamos. Es un momento que va a quedar para el resto de nuestras vidas”.
Su relación con Mbappé: “Fue una final de infarto. Kylian hizo un partido fantástico, siendo protagonista de tres goles pese a no ser campeón. Él ya la ganó, sabe lo que significa. Fue hermoso para el mundo ese partido contra Francia. Ahora es bonito compartir equipo con Mbappé. Ojalá podamos hacer grandes cosas en el PSG”.
El premio The Best: “Toda mi vida fue dedicación y esfuerzo, querer cada día más. La ilusión de poder conseguir los grandes objetivos con el PSG está ahí”.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO