El DT de Independiente del Valle, Martín Anselmi, compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Cumbayá, por la fecha 2 de la LigaPro Bet593.

«Tenemos que aprender que así va a ser, hoy los jugadores dentro del campo de juego se ganaron ese respeto por parte de los rivales», señaló el director técnico en conferencia de prensa.

«Tenemos que entender que nos va a tocar muchos partidos como el de hoy (lunes) y que es muy importante que esa que te genera el rival no te convierta y que esa que creas vos puedas convertir, porque son pocas las chances de poder generar en este tipo de partido», agregó.

Anselmi hizo un análisis del cotejo: «Por lo general en este tipo de partidos se generan menos y así todo tuvimos para empatar, es algo con lo que tenemos que convivir y tenemos que aprender que luego de una desatención se te hace muy cuesta arriba».

También, destacó la postura de su contrincante: «Que el rival se defienda, use sus armas, que además lo hizo bien. No nos concedieron espacios, donde al final la táctica se rompe porque somos un equipo en campo contrario donde hay que tratar de romper una barrera de muchas piernas acumuladas en poco espacio».

«No nos podemos quejar de que las pelotas no estaban, de que los rivales queman tiempo, de que se adiciona poco», cerró.