En el último partido que disputó el Liverpool en la Premier League ante el Manchester United en Anfield tuvo lugar un hecho insólito, más allá de la histórica goleada por 7 a 0 a favor de los locales.

Instantes posteriores del séptimo gol de los ‘reds’ conseguido por Roberto Firmino, un aficionado del equipo local saltó al césped para participar en la celebración. Hasta aquí puede parecer algo habitual, pero la mala suerte acompañó al seguidor del Liverpool, que se resbaló y acabó golpeando accidentalmente al jugador Andrew Robertson.

El jugador escocés se quedó en el suelo sujetándose el tobillo con gestos de dolor, mientras que el hincha fue retirado por los cuerpos de seguridad de Anfield. Pese a eso, el lateral pudo continuar en el partido sin problemas y no ha sufrido ninguna lesión tras el incidente.

Ahora, en un comunicado en sus redes sociales, el Liverpool ha manifestado que está investigando para identificar al autor de esta situación y «recurrirá a sanciones formales» para el aficionado.

Así, el aficionado ‘red’ que en un momento de euforia quiso celebrar la goleada de su equipo con sus ídolos, podría ser expulsado de Anfield y de todos los estadios de la Premier League para siempre.

FUENTE: SPORT.