Pese a ser el futbolista más destacado del Manchester United en la pasada final de la Carabao Cup ante el Newcastle, marcar el primer gol y ser elegido MVP, hay quien en el entorno del equipo no está convencido con la contratación del brasileño. Es el caso de Gary Neville, quien mostró sus dudas en ‘Sky Sports’ aunque el ex del Real Madrid haya contribuido a acabar con cinco años de sequía de los ‘red devils’. Neville cree que su presencia corta la trayectoria de jugadores jóvenes.

“Creo que Ten Hag no va a fichar nombres destacados. Creo que querrá a los más jóvenes y hambrientos que todavía estén en crecimiento. Y Casemiro supera eso un poco. Antony y Lisandro Martínez son más jóvenes y tienen más hambre. Creo que ese es el tipo de jugador que querrá agregar a este equipo en lugar de decir: ‘Oh, Kylian Mbappé está disponible’.

¿Casemiro? Todos lo dijimos, 60 o 70 millones de libras de traspaso más 20 millones de libras esterlinas al año para él durante cinco años es una inversión de 170 millones de libras esterlinas. Es demasiado. No es un fichaje inteligente o astuto”, comentó.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO