El futuro de Romelu Lukaku sigue estando difuminado. El delantero belga está cedido en el Inter hasta el final de temporada, pero nadie sabe lo que sucederá más allá del 30 de junio. Incluso desde el club ‘nerazzurri’ no se garantiza ni mucho menos la continuidad de la que debía ser una de las grandes estrellas de la plantilla, algo que no ha sucedido hasta el momento.

Giuseppe Marotta, CEO del Inter, fue preguntado por si el club quiere contar con Lukaku la próxima temporada y el italiano tiró balones fuera al responder.

«Es pronto hablar ahora de la continuidad de Lukaku. Regresará al Chelsea en junio, entonces se abrirá un nuevo escenario y veremos qué hacer. Quiere quedarse, seguramente veremos si es el momento de poder negociar su regreso con nosotros», comentó Marotta.

Las declaraciones del CEO interista van en línea con las de Piero Ausilio, el director deportivo, días atrás. «Está centrado en el campo, no estamos hablando del futuro ni con él ni con sus agentes. Si existe la posibilidad de continuar con esta relación lo veremos más adelante».

Inzaghi, respaldado

Paralelamente, Marotta también quiso apoyar al técnico Simone Inzaghi, aunque en su defensa hubo algún dardo para el preparador ‘nerazzurro’.

 «El camino de estos años es satisfactorio, el mejor de Italia en los últimos cuatro años, pero el equipo y el entrenador deben hacer más para solucionar el problema de la discontinuidad de los resultados. Nosotros, como club, estamos siempre dispuestos a apoyarlos, pero les toca a ellos, encontrar el remedio a este problema», comenzó.

«Inzaghi es un buen entrenador, joven y muy preparado. La confianza en él nunca ha faltado, de todos modos está haciendo un buen trabajo”, apuntó Marotta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO