Joaquín Vergés, jugador de Gualaceo Sporting Club, dialogó con los colegas de ESPN Ecuador y se refirió a la victoria frente a Barcelona Sporting Club, donde fue una de las figuras del encuentro anotando un gol.
"Dimos un golpe de autoridad en nuestra cancha. Arrancamos con el pie derecho ante jugadores de clase A. Sabíamos que nosotros teníamos que hacer un partido casi perfecto para poder lastimarlos y en el momento justo lo hicimos. Creo que somos los justos ganadores. Estoy muy contento de regresar a mi casa y poder aportar con mi granito de arena", expresó el volante.
Luego añadió: "Nosotros sabíamos que hoy iba a ser un partido totalmente diferente, pero también sabíamos que le habíamos el año pasado. Ganar nos da un envión anímico muy importante".
Por último, se refirió a la confianza que le otorgó Leonardo Vanegas en su regreso a Gualaceo: "Había hecho una pretemporada donde no me salían las cosas, en la presentación del equipo fallé un penal y puse toda mi fe en este (penal). Otra vez le demostré al profe Vanegas que puede confiar en mí".