Un gol de falta firmado por Leo Messi en el tiempo añadido valió para que el Paris Saint-Germain ganase este domingo ante el Lille (4-3) en partido correspondiente a la Ligue 1, pero el duelo dejó una estampa más que curiosa con Luis Campos, director deportivo del cuadro parisino, como protagonista.

Ni corto ni perezoso, Luis Campos apareció por el verde para ponerse a dar instrucciones a los jugadores desde la banda. Dicho de otra forma, el director deportivo se puso el traje de Christophe Galtier, entrenador del equipo, que obviamente estaba realizando su trabajo desde el banquillo.

Además, la aparición en escena de Luis Campos fue incluso más allá de lo comentado, al protestar airadamente alguna que otra decisión y llegar a encararse con el cuarto árbitro. Todo ello, con las cámaras muy cerca y siendo testigos de lo sucedido.

El PSG había llegado a ponerse con 2-0 a favor y, después de que se lesionase Neymar, el Lille le dio la vuelta al marcador hasta el 2-3. Fue el mencionado y postrero tanto de Leo Messi el que hizo que la cosa acabase con 4-3 y con Luis Campos siendo protagonista desde la banda.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO