Piero Hincapié es uno de los nombres que más ha resonado en el último mercado invernal de fichajes en Europa. Pese a eso, el jugador contó que esto no lo marea en lo absoluto.

«Mi representante dice que habían conversaciones. Yo nunca me metí en el tema. No es algo para marearme pero sí para saber que hay clubes interesados en mí y que debo demostrar aún más para que algún día se haga realidad» afirmó el zaguero central en una entrevista para ‘El Futbolero’.

El esmeraldeño firmó recientemente la extensión de su contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 2027, siendo una apuesta fuerte por parte del club alemán para inclusive asegurarse un buen ingreso en caso de una venta futura por el jugador de 21 años.

De hecho, el medio Football Insider y ESPN aseguran que varios clubes de la Premier como el Tottenham a la cabeza han preguntado al club alemán por el tricolor y su respuesta acerca del valor para estudiar una oferta es de 50 millones de libras esterlinas (60.7 millones de dólares).

VIDEO:

@studiofutbolweb 🚨💣 Piero Hincapié 🇪🇨 acerca del interés de otros clubes europeos por él 👀 #Ecuador #SeleccionEcuatoriana #LaTri #PieroHincapié #Hincapié #BayerLeverkusen #Tottenham ♬ Einaudi: Experience – Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani