Piero Hincapié extendió por un año más su vínculo contractual con el Bayer Leverkusen de Alemania. Esto fue anunciado por las redes sociales y web oficial del club.

El tricolor tenía un acuerdo con el equipo alemán hasta mediados del 2026 pero ahora será hasta el 2027 donde el jugador de 21 años tendrá estabilidad de cara al futuro.

Esta noticia llega luego que en el último mercado invernal se haya hablado de ofertas de más de 40 millones de euros por parte del Tottenham para contratar al central.

Simon Rolfes, director deportivo del equipo ‘aspirina’, dijo: «El compromiso de Piero hace un año y medio seguía siendo una inversión en el futuro. Mientras tanto, lleva mucho tiempo siendo uno de los mejores en nuestro club, uno de los pilares del equipo con que también nos fijaremos metas ambiciosas en los próximos años».

Por su parte, el oriundo de la provincia de Esmeraldas, afirmó: «El Bayer Leverkusen es exactamente el club adecuado para mí. Pude establecerme aquí y también consolidar mi posición en la selección nacional. Es una gran motivación para mí confirmar mis logros en los próximos años y aspirar a conseguir títulos con el club».