Ricardo Gareca actualmente está siendo muy cotizado y desde México apuntan que el Tigres de ese país tiene en la mira al entrenador que suena como candidato a la Selección Ecuatoriana.

Esto también se suma a que ayer varios medios aztecas apuntaban al argentino como el objetivo principal de los dirigentes del Cruz Azul, club que está sumergido en una crisis de resultados.

Tigres se quedará sin DT luego que Diego Cocca ha sido elegido -a falta de confirmación oficial- como nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Gareca no está dirigiendo desde agosto del año pasado cuando no hubo acuerdo para renovar con la Federación Peruana de Fútbol luego de quedarse fuera del Mundial por penales en el repechaje ante Australia.

El entrenador ha sido vinculado como opción para suceder a Gustavo Alfaro en el mando de la selección ecuatoriana, el DT reconoció contactos pero desde la FEF no han tomado alguna determinación.

Se menciona que las posturas económicas de ambos bandos están un poco lejanas y que eso ha puesto paños fríos al asunto.

Seguramente en los próximos días conoceremos más de alguna posible decisión por parte de Gareca.