No todo el mundo estaba feliz en el Crypto Arena en el momento en el que LeBron batió el récord de Abdul-Jabbar, en el transcurso del Lakers – Oklahoma. Al margen, claro de los Thunder.
O eso transmitió por lo menos Anthony Davis. En un vídeo publicado en Twitter por un aficionado que recogió la cuenta NBA Central, se ve cómo en la posesión en la que LeBron bate el récord la ‘Ceja’, en la parte inferior de las imágenes, se sienta en el banquillo mientras el resto de suplentes estaba en pie.
Lo esperado era que Davis se levantara en el caso de que su compañero lograra la canasta de la plusmarca pero permaneció sentado, como si se tratara de una jugada cualquiera. Apenas se inmutó también cuando un exultante James le dio una palmadita en la espalda en el banquillo.
“Estaba en el vestuario”, le dijo el pívot, mintiéndole en cierta manera ya que estaba en el banquillo en el momento de la canasta. Anthony Davis siguió sin sonreír y hasta cariacontecido mientras LeBron empezaba a mostrar cierta incredulidad. Y es que Davis no sintió absolutamente nada. O quizás es que, como la procesión, en su caso la emoción iba por dentro.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO
LeBron Anthony Davis pic.twitter.com/GIDzaEe1AK
— That's a highlight (@ClipIt_NBA) February 8, 2023