Christian Atsu, exjugador del Málaga, Oporto y Newcastle, entre otros, fue encontrado con vida entre los escombros del terremoto de Turquía y Siria que ha provocado más de 2.500 muertos, según 'A Bola'. El medio portugués asegura que el ahora futbolista del Hatayspor, desaparecido entre las ruinas del seismo en la ciudad de Hatay, está en el hospital herido en el pie derecho y con dificultades para respirar.
Los equipos de "búsqueda y rescate" buscaron a Atsu, ahora en las filas del Hatayspor, tras el seísmo de 7,5 grados que ha afectado al sur de Turquía y Siria. Sus compañeros Onur Ergün y Burak Oksuz también fueron encontrados, saliendo Kerim Alici por su propio pie de los escombros, según 'A Bola. Sin embargo, el director deportivo del Hatayspor, Taner Savut, no ha sido aún localizado.
El testimonio de Volkan Demirel, exportero del Fenerbahçe y ahora entrenador del Hatayspor, llorando a lágrima viva, emociona: "Ayuda. Quiero pediros que enviéis todos los recursos que tengáis. No sólo es Hatay o Antakya. Por favor, os lo pido, por el amor de Dios, hay gente que está muriendo aquí".
TOMADO DE MARCA