-- QUITO (17-10-2014).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO.

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de FB RADIO acerca de varios temas relacionados al mundo albo.

Respecto al apoyo de la hinchada en los duelos de pretemporada, indicó: «Quiero destacar la respuesta de la afición. Su presencia en el estadio refleja que hay ilusión en este equipo. Por un momento pensé que no iban a venir, pero su presencia nos hace fuertes a todos».

Analizando si falta algún refuerzo para la plantilla, expresó: «Yo contrataría un ofensivo, pero depende de Luis (Zubeldía), y él manifiesta que no debemos contratar por contratar… Ha surgido una nueva posibilidad para Ángel González y vamos a ver si se confirma, si no se da, continuará con nosotros».

«Todavía no estamos conformes con ninguna línea, pero estamos viendo avances importantes. Es un equipo con muchos jugadores nuevos, hemos dado un recambio generacional… Sabemos que tenemos que seguir mejorando, estos partidos son para que el equipo se siga encontrando en la cancha», puntualizó Paz.