Arturo Vidal se refirió a la posibilidad de regresar a Colo Colo a través de una nueva transmisión en su canal de Twitch y dejó claro que regresaría al Cacique si cuenta con la posibilidad de pelear seriamente por la Copa Libertadores.

«Si Colo Colo quiere pelear la Copa Libertadores, que me venga a buscar al tiro no más y nos vamos», aseguró el volante que actualmente se encuentra en Flamengo, uno de los grandes animadores de la competencia internacional.

El Mengao, a base de dos triunfos y un subcampeonato en los últimos cuatro años, permanece en las altas cotas del futbol sudamericano y estará disputando el Mundial de Clubes que dará comienzo este 1º de Febrero.

Es por eso que el mediocampista se decidió por el cuadro brasileño al regresar al futbol del continente a mediados de 2022 y la ambición de permanecer entre los mejores equipos del continente se mantiene en la mente del jugador a la hora de pensar en una potencial vuelta al equipo albo.

Además, el mediocampista fue consultado con respecto al seleccionado Sub 20 que recientemente participó del Sudamericano disputado en Colombia y elogió a Joan Cruz. «Ese es mi regalón, es una máquina, falta que empiece a jugar nomás, no sé por qué no está jugando», afirmó.

«Tiene personalidad, calidad, va para adelante como loco, se prepara, se entrena, ese es mi jugador», agregó sobre el futbolista que fue parte del combinado que cayó en el Grupo B y quedó a las puertas de la fase final del torneo.

Fuente: DSports