Darwin Núñez, delantero del Liverpool, aseguró que se mira en Luis Suárez para mejorar y que considera a este un «ídolo» y un «gran ejemplo».

El delantero uruguayo, que ha anotado diez goles esta temporada entre todas las competiciones, concedió una entrevista a Sky Sports antes de medirse al Wolverhampton Wanderers este fin de semana en la Premier League.

«Obviamente aún tengo muchas cosas que mejorar, como por ejemplo mi definición, pero creo que le pasó lo mismo a Suárez y en su segundo año la rompió», dijo Núñez.

«Algo similar me pasó en el Benfica. El primer año fue regular, pero en el segundo exploté. Aquí, espero que pase lo mismo. Espero que la siguiente temporada sea mejor. Voy a ponerlo todo de mi parte y espero tener un poco de suerte».

Núñez explicó que Suárez le llamó después de ser expulsado contra el Crystal Palace y que se han mantenido en contacto de forma regular desde entonces.

«Siempre ayuda hablar con Suárez. Para mí, es un ídolo, es un gran ejemplo. En la selección ahora tengo una relación mucho mejor con él. Siempre hablamos y siempre me da consejos. Intento estar mucho en contacto con él. Le pregunto muchas cosas porque él estuvo en el Liverpool y tiene mucha más experiencia que yo», agregó el uruguayo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO