Arturo Vidal, ex jugador entre otros del Bayern, Inter, Barça y la Juventus, ha publicado en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamenta su airada reacción este miércoles, cuando el técnico del Flamengo, su actual club, decidió no darle ni un minuto en el partido que el equipo brasileño disputó ante el Boavista.

El chileno reaccionó a la decisión de Vítor Pereira, su entrenador, regresando al banquillo tras haber estado calentando durante varios minutos y estrellando sus botas contra el suelo, con un monumental enfado que no podía disimular.

«Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego. Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana», ha escrito Vidal en un primer mensaje.

Y posteriormente ha añadido: «Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO